Bienvenido a Dragonfly CMS
Martes, 18 Noviembre a las 16:09

Enviado por Dragonfly CMS Team

Dragonfly CMS es un potente Portal Open Source, código abierto, que una vez descargado y configurado, queda listo para montar tu propia web. DragonflyCMS es completamente gratuito.

Dragonfly integra en un mismo Portal: noticias, foros, galeria de fotos y los módulos más esenciales para crear tu propia comunidad.

Dragonfly, bajo el nombre de CPGNuke, se desgajó de la comunidad PHP-Nuke, por los problemas de seguridad que se presentaban en este tipo de portales de forma periódica.

Desde el principio Dragonfly CMS se puso como metas la velocidad (un portal ligero) y la Seguridad (un portal fiable).


Si deseas unirte a nuestra comunidad o informarte mas... sigue leyendo..

Para mantener actualizados los portales Dragonfly, la comunidad se ha basado en la tecnología CVS. Siempre puedes acceder de un modo fácil y ordenado a todos los cambios que se hicieron en nuestro portal a través de este enlace: Aqui.

Origen de DragonflyCMS.

Nuestro CMS es un sistema de gestión de contenidos que se basó en un principio en PHP-Nuke pero prestando gran atención a la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad. Se puede considerar una escisión de PHP-Nuke.

¿Qué lenguaje de programación usa Dragonfly?

Dragonfly está escrito en PHP el lenguaje de programación más extendido en la red a día de hoy, combinada según su elección con Bases de Datos MySQL o PostgreSQL.


Dragonfly CMS Team

Content received from: Dragonflycms en Español, http://www.dfcms.es